La jornada, el primer clasificado, la polémica, la jugada, ...

No cabe duda que este edición ha cambiado para mejorar, con unos objetivos que se marcaron la temporada pasada, con una novedad en el draff, con respecto a los años anteriores, que esta temporada ha recogido los buenos resultados que dieron en la edición anterior, y eso demuestra el compromiso por este juego. Esta edición del draff ha sido las mas fructifera, por participantes y por completar todos los club la lista del total de los jugadores.

Las jornada, ha sido una sorpresa grata la aparición de clubs que suelen empezar no muy bien la liga, y que en esta temporada pueden ser los mas fuertes, que junto al Almier, con ventaja en a puntuación, le siguen el C.D. Satuno, el aspirante total, también el Jam1981, que le cuesta estar entre los grandes, y uno que no descansa ni para ir al baño, el Woodbury Team, y contrasta con otros que suelen estar estar fuertes al inicio de la temporada, y están visionando la aurora boreal, porque no levantan cabeza, como el U.B.T. Ajoarriero y el Globichamantino. y no digamos del Tricampeón el Sagalejo F.C. que esta dando vueltas a los trofeos en el vagón de cola.

Esta temporada en el desarrollo del juego se ha mejorado en las contrataciones, que se amplíe la oferta de jugadores a contratar, respetándose solo a los jugadores fichados en el DRAFF , y a su vez, que se pueda cambiar hasta cuatro jugadores, cada mes, todo ello redunda en una gran mejora, que debe contribuir a que los participantes aprovechen para cumplir los objetivos, primero de diversión y después el saborear las mieles del triunfo.


Escribir comentario

Comentarios: 0
Emprendiendo en compañia
Emprendiendo en compañia
 - Explore more music & audio like I'm O.K. On SoundCloud
Osvaldo Owi Oro
Viajes - Linea Tours
Viajes - Linea Tours
TRANSIBERIANO
Maquetas, trenes, aviones y afiladores
Amantes de AGATHA CHRISTIE
Amantes de AGATHA CHRISTIE
DICEMUCHO "Plantillas y Códigos"
DICEMUCHO "Plantillas y Códigos"

SOLUCIONES VERDES
SOLUCIONES VERDES




Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.